• 402
  • 405
  • 404
  • 403

En el año 1.960 en la calle Puente Colgante nº 2 de esta Ciudad, inicia TECNICALOR su actividad con “Sistemas Especiales de Calefacción e Hidráulicas”, sin que en la Zona Castellana-Leonesa existiera el precedente y posible colaboración basado exclusivamente en tratar de conseguir en nuestra zona el nivel técnico que existía en otros países mas desarrollados.
En el año 1.967 y por necesidades de espacio y proximidad al centro urbano, se trasladó esta empresa a la calle Galatea nº 2 donde aparte del aumento de actividad, también se aumentó la plantilla de la empresa. En este nuevo local, se consiguió la exclusiva de varias casas de proveedores para la venta de sus fabricados en esta zona.

Desde el inicio, el espíritu común de TECNICALOR, ha estado en conseguir dicho nivel técnico europeo y la creación de puestos de trabajos. En el 2.001, lo conseguimos, TECNICALOR obtuvo crédito en Europa por su tesón en ir adquiriendo la mejor técnica en cada momento, para ello se creó el Primer Gabinete Técnico para el servicio de Profesionales y Consumidores, un Dpto. de Mantenimiento en calidad y disciplina que en su actividad es el mayor de Castilla y León.

Consúltenos sin compromiso.

 

Nuestros años de experiencia garantizan un sistema de gestión de calidad, que garantiza un eficaz funcionamiento y una satisfacción plena de nuestros clientes.

Nuestras ofertas siempre son aptas para todos los bolsillos y además una buena instalación no requiere costes adicionales en el futuro. Su familia y hogar contarán siempre con la seguridad que garantiza el magnífico acabado que nuestros operarios realizan en las instalaciones.

En TECNICALOR sólo trabajamos con materiales de primera calidad contrastados y homologados.

Consúltenos y le informaremos de nuestros presupuestos.